Internet Day sigue creciendo: más espacios, más sponsors y una expo ampliada

El éxito de Internet Day es innegable, y en esta nueva edición 2025, el evento más importante de la industria de Internet en Argentina redobla la apuesta. Gracias a su crecimiento comercial y a la alta demanda de participación, la exposición se amplía y el encuentro ocupará la totalidad del Centro de Convenciones de Buenos Aires, ofreciendo más espacio para charlas, networking y exhibición de tecnología.

La expansión de Internet Day responde al creciente interés del sector y la consolidación del evento como un punto de referencia para empresas, proveedores y especialistas en conectividad. 

Con una agenda renovada y más ejes temáticos, el evento promete ser una plataforma clave para debatir sobre el futuro de la industria, los avances en infraestructura y las tendencias que marcarán el rumbo de Internet en Argentina y la región.

Además, este crecimiento es posible gracias al apoyo de un sólido grupo de sponsors que acompañan la iniciativa. Google, Telecom, Tp-Link, Advantum, Sumec Navigator, Meditel, Metrotel, Cirion, Davitel, Telefónica, Furukawa, Semak, Banco Roela, Llamada IP, Rocstar, ISPBoss, Silica Networks, Padtec, Voip Group, Comunitel, Solution Box, Koc, DirecTV Go, Colloquia, Multicast, Siro, Iplan, Witone, Auben, Mach, VideoSwitch, Mouser Electronics, Masnet, Radware, SkyOnline, Tenda, Anura, PcOnline, EnerSys, Orbith, Provetel, Iconectiv, EWTN, Btwsa, PcArts, Grupo Tesacom, Twin Dimension, Interlink, Tecnored, ITC y Andreani son solo algunas de las empresas que se suman para hacer posible esta edición.Con más espacio, más propuestas y el respaldo de los principales actores del sector, Internet Day 2025 se prepara para ser una edición histórica. Para más información sobre la agenda, inscripciones y novedades, visitá el sitio oficial: internetday.com.ar